Entorno

Seguiremos indefinidamente: SITTEZ

• Bookmarks: 2


Ecodiario

Iván López 

ZACATECAS, ZAC.- El bloqueo de Ciudad Administrativa por parte del Sindicato de Trabajadores de Telesecundaria del Estado de Zacatecas (SITTEZ) permanecerá de manera indefinida, en tanto no se resuelva su demanda de aumentar su pago a 32 horas por semana.

José Manuel Jaime Delgadillo, secretario general del SITTTEZ, informó que, hasta el momento no han sido atendidos por ninguna autoridad gubernamental, por lo que permanecerán en el bloqueo que hoy se extendió por toda ciudad Administrativa, mientras que el martes sólo se circunscribió a la Secretaría de Finanzas (Sefin).

Afirmó que irán al Ministerio Público a presentar una demanda contra quien resulte responsable por dar mala información sobre los sueldos de los salarios, ya que eso los pone en riesgo ante la gran situación de inseguridad que se vive en el país. 

El dirigente aseguró que, de manera continua, visita las diferentes guardias que hay en el exterior de Ciudad Administrativa, y que en aquellas que están cercanas, se reúnen sólo en una, por lo que en ocasiones podría parecer que éstas vacías, lo cual no es así.

2 recomendaciones
43 views
bookmark icon