Destacados

Se va director de Audiencias Públicas de la capital; lo acusan de acoso y violación

• Bookmarks: 9


Texto y foto: Fernando Quijas

ZACATECAS, ZAC.- El alcalde Ulises Mejía Haro anunció la renuncia de Jesús Cardona López, director de Audiencias Públicas del ayuntamiento capitalino, debido a que está involucrado en un proceso judicial, acusado de delitos como lesiones, acoso sexual y violación, hechos que han trascendido en las redes sociales.

Ante esto, Mejía Haro mencionó que fue el mismo Cardona López quién presentó su renuncia tras las acusaciones en su contra y por las cuales están interpuestas denuncias ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Van Tello y Narro juntos para concretar el proyecto Milpillas

El alcalde explicó que nadie dentro del ayuntamiento puede atender “ninguna demanda, sea cierta o no, con la investidura de funcionario público”.

Explicó que él pide que se investigue la situación del ahora exfuncionario, para en caso de ser hallado culpable, sean las correspondientes autoridades las que se encarguen de su castigo, y si no, “tendrá las puertas abiertas de este ayuntamiento”.

Mientras tanto, dijo que será Lourdes Delgadillo, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, quien se encargará desde ahora de las audiencias públicas.

9 recomendaciones
197 views
bookmark icon