Deportes

Se unen deportistas contra el cáncer

• Bookmarks: 12


Fernando Quijas

ZACATECAS, ZAC.- Con música, trucos de BMX y la participación de algunos jugadores del Club de Futbol Mineros de Zacatecas, la asociación Creando Ilusiones AC dio arranque a la campaña Pulseras vs El Cáncer, con lo que buscan reunir recursos para apoyar a niños y jóvenes que viven con esta enfermedad.

La plazuela Miguel Auza fue el lugar en el que se realizó esta fiesta, amenizada con la música del grupo Malta y en la que los jugadores del Club Mineros ofrecieron una firma de autógrafos para convivir con sus aficionados.

Más tarde apareció la Rodada Nocturna de Zacatecas luego de su recorrido denominado Rueda por una Ilusión y cuyos miembros pudieron ser testigos de distintos trucos de ciclismo extremo BMX por parte de un equipo encabezado por el destacado biker zacatecano Abraham González, El Rata, quien, como acto principal brincó un auto ubicado en medio de la plazuela.

Los integrantes de Creando Ilusiones AC invitaron a la ciudadanía a participar en esta campaña, comprando, en los puntos de venta autorizados, una pulsera de 150 pesos que pueden ayudar a la asociación a cumplir con su propósito, que es ayudar a niños y jóvenes con cáncer.

12 recomendaciones
64 views
bookmark icon