Entorno

Se reincorpora Julio César Chávez como alcalde de Guadalupe.

• Bookmarks: 5


Ecodiario

Texto Pedro Luna

GUADALUPE, ZAC. – Julio César Chávez Padilla se reincorporó a la alcaldía como presidente municipal, luego de poco más de un mes de ausencia.

En sesión de Cabildo, Chávez Padilla informó a los regidores que retomaba sus funciones como alcalde y de inmediato nombró a José Saldívar Alcalde como secretario de gobierno municipal; su designación fue cuestionada más por su residencia que por no exhibir su carta de no antecedentes penales.

En la sesión se abordó la condonación de impuestos a los comerciantes afectados por las obras que se realizan en la calle González Ortega y ampliar el plazo de descuentos para el pago del predial; destacó la ausencia del regidor Rafael Rodríguez Espino, quién también trabaja en la Universidad Autónoma de Zacatecas.

En los puntos a tratar de la sesión de cabildo anunciaron que Julio César Chávez pediría permiso para reincorporarse a sus labores; sin embargo, al final, solo tomó posesión y les avisó que estaba de vuelta, ”sano y sólido para trabajar por Guadalupe”.

César González Navarro, quien fungiera como presidente municipal interino en ausencia de Chávez Padilla, continuará en la administración como secretario particular del alcalde.

5 recomendaciones
90 views
bookmark icon