Municipios

Se realizó en Villanueva la reunión Mesas para la Construcción de la Paz

• Bookmarks: 4


Ecodiario

VILLANUEVA, ZAC.- En el salón de cabildo de esta demarcación se realizó la reunión semanal Mesas para la Construcción de la Paz de la región 3, que está conformada por los municipios Apozol, Jalpa, Nochistlán, Juchipila, Moyahua, Mezquital del Oro, Huanusco, Tabasco, Joaquín Amaro y Villanueva.

Según comunicado, el acto protocolario se aprovechó para iniciar con el Operativo de Seguridad para Semana Santa, al tiempo que, Miguel Torres, alcalde de este municipio, reconoció los esfuerzos de las distintas corporaciones de seguridad en conjunto para lograr la paz y tranquilidad de todos los habitantes.

Después de la reunión, las autoridades acompañaron al edil para realizar los honores al lábaro patrio en compañía del personal del ayuntamiento.

Estuvieron presentes con el alcalde representantes de la 1ra Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), la Policía Federal, la División de la Gendarmería, de Seguridad Pública de Jalpa, los directores de Seguridad Pública de Apozol y Villanueva, así como personal del Centro Nacional de Inteligencia.

4 recomendaciones
59 views
bookmark icon