Nacional

¡Se quema la Conagua!

• Bookmarks: 7


Ecodiario

CIUDAD DE MÉXICO.- Minutos antes de las 8 de la mañana se registró un incendio en las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); tres personas que se encontraban en la azotea fueron rescatadas.

El piso número 9 del edificio ubicado en Insurgentes Sur y Copilco, comenzó a arder a temprana hora.

Dos policías y un trabajador se refugiaron en la azotea del inmueble y tuvieron que ser rescatados por helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; no se reportaron lesionados.

Según medios nacionales, el edificio de la dependencia federal se evacuó por completo y que los bomberos arribaron al lugar a los cinco minutos de que comenzó el siniestro.

Gracias al trabajo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, las llamas fueron controladas a las 10 de la mañana.

Mediante un comunicado la Conagua dio a conocer que hasta que se concluya la evaluación del inmueble, el personal que labora en este edificio sede será reubicado en otros inmuebles de la dependencia, situación que se les informará oportunamente.

En tanto se reanudan las actividades en el edificio sede de la Conagua, se habilitarán mesas de recepción de trámites y atención al público usuario en las oficinas del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México.

7 recomendaciones
274 views
bookmark icon