Deportes

Se preparan Mineros para enfrentar a Veracruz y Atlante

• Bookmarks: 4


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.-  Mineros, la escuadra zacatecana de futbol, tendrá dos compromisos de alto voltaje al visitar a Veracruz y Atlante en acciones de la Copa MX y el Ascenso MX, respectivamente.

Bajo la estrategia de Andrés Carevic, los mineros buscarán sumar en el puerto jarocho este martes cuando visite el Luis Pirata Fuente en su último compromiso de la fase regular del certamen copero.

Al momento, Mineros comanda el Grupo 9 con 7 unidades y se ubica 5 de la tabla general, es la mejor defensiva del torneo y también luce como el equipo con mejor fair play, al apenas tener dos tarjetas amarillas.

El duelo, perteneciente a la jornada 6, se disputará a las 9 de la noche y será transmitido a través de TVC Deportes, gran oportunidad para el equipo de Zacatecas, de cerrar con buen lugar de cara a la fase eliminación directa en octavos de final.

Luego de visitar Veracruz, Mineros partirá a Cancún, Quintana Roo, para enfrentar al Atlante dentro de la jornada 8 del Ascenso MX, juego que promete ser el mejor de esta fecha, ya que ambas escuadras llegan dentro de los primeros 8 de la clasificación.

Por lo pronto, el equipo ya está a Veracruz con el objetivo de mañana dar un gran partido en calidad de visita, quedar lo más alto posible de la tabla para recibir de local la fase de eliminación directa.

4 recomendaciones
38 views
bookmark icon