Entorno

Se preparan jeeperos de Zacatecas para la Ruta Paraíso 2019

• Bookmarks: 9


Fernando Quijas

ZACATECAS ZAC.- Autoridades estatales y Club K-Brass 4×4 Zacatecas dieron a conocer los pormenores de la Ruta Paraíso 2019, que saldrá desde Paraíso Caxcán este 27, 28 y 29 de septiembre y en el que se espera la participación de 120 vehículos.

Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), dio la bienvenida a los participantes, quienes además de poder apreciar las bellezas naturales de la región, recibirán el mejor trato y atención por parte de su organismo en Paraíso Caxcán.

Te puede interesar: Celebran los 194 años de la BENMAC

Por su parte, el presidente del club, Jesús “Chito” Díaz Sánchez, explicó que la ruta estará conformada por un camino de 50 kilómetros en donde se podrá apreciar la belleza del lugar, que será recorrida por pilotos zacatecanos y de diferentes partes de la República Mexicana.

También mencionó que en el camino habrá asistencia técnica por parte de los patrocinadores, como son Toyota Zacatecas y Unidades Automotrices SA de CV, además de regalos por parte de éstos para los pilotos y familias participantes.

9 recomendaciones
66 views
bookmark icon