Vida & más

Se prepara Luis Moya para su feria regional

• Bookmarks: 6


Marina Alvarez

LUIS MOYA, ZAC.- El Gobierno Municipal se prepara ya para la realización de la feria regional, Ferelmo 2019, y para ello, ya se comenzó con la campaña para dar a conocer a las seis guapas aspirantes a la corona y el cetro de las fiestas regionales y, además, de las fiestas patrias.

Del 26 de septiembre al 6 de octubre se desarrollarán importantes eventos culturales, artísticos, deportivos y culturales, por lo que, para ir calentando motores, se llevará a cabo la elección de la reina de las fiestas patrias este domingo 15 de septiembre en el jardín principal.

Para ello, el alcalde Luis Enrique Sánchez Montoya y su gabinete ya están ajustando detalles para los primeros festejos en los que se elegirá a la soberana mediante votación de la población, en un evento que se desarrollará el día 15, de las 7 de la tarde y hasta las 10 de la noche. Podrán emitir su voto los habitantes de Luis Moya, de 12 años en adelante.

Posteriormente, las mismas candidatas competirán por el título y el día 28, mediante un certamen se elegirá a la reina de la Ferelmo para arrancar, con este evento, los 10 días de celebración.

6 recomendaciones
808 views
bookmark icon