Seguridad

Se movilizan las corporaciones para ubicar a los agresores de un policía municipal

• Bookmarks: 12


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Diferentes corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno de Zacatecas realizaron por varias horas de este jueves un operativo de seguridad para ubicar a los responsables de la agresión armada de la que fue víctima un elemento de la Policía Preventiva de la capital.

El ataque ocurrió la mañana de este jueves sobre Tránsito Pesado, a la altura de la colonia CTM, cuando el uniformado se desplazaba a bordo de una motocicleta.

El policía de 41 años fue llevado a un hospital con dos lesiones de arma de fuego: una en una pierna y otra en un brazo; su estado de salud es reportado como estable.

Desde el momento en que se reportó la agresión, autoridades de los tres órdenes de gobierno informaron que, de manera coordinada, se realizaba un operativo por toda la zona metropolitana para tratar de ubicar al o los probables agresores.

Se sabe que gracias a la movilización policial, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru sobre la avenida Nápoles, del fraccionamiento Villa de Nápoles, en Guadalupe; al parecer, el automóvil está relacionado con la agresión del uniformado.

12 recomendaciones
211 views
bookmark icon