Entorno

Se manifiesta Antorcha Campesina en Guadalupe

• Bookmarks: 7


Ecodiario

 

GUADALUPE, ZAC.- Alrededor de un centenar de simpatizantes del Movimiento Antorcha Campesina se manifestaron en las instalaciones de la presidencia municipal de Guadalupe por la falta de cumplimiento en el pliego petitorio que entregaron a Julio César Chávez, alcalde guadalupense.

Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente estatal del movimiento, dio a conocer que el 27 de este mes, acudirá un numeroso grupo de Antorchistas para solicitar a las autoridades guadalupenses la atención a su pliego petitorio.

“Queremos insistir, no queremos moches, no queremos dinero en efectivo, no pretendemos manejar los programas sociales, pero exigimos que paren las campañas de calumnias que se ha venido lanzando en contra de Antorcha y sus dirigentes”, agregó.

Ávila Tizcareño aseguró que por Antorcha Campesina hablan sus acciones en favor de la sociedad como los domos que han gestionado para escuelas en todo el territorio estatal, carreteras, pavimentaciones.

El dirigente social denunció que se están utilizando recursos públicos para calumniar a los dirigentes de Antorcha Campesina y para mantener una compaña de hostilidad en contra de su movimiento y sus simpatizantes.

“Funcionarios como Flavio Ramírez, como Teresa Torres, se han encargado de calumniar y de atacar al movimiento Antorchista, vamos a seguir haciendo esta denuncia, vamos a seguir haciendo estas cadenas humanas que son una demostración de nuestra protesta pacífica”, dijo.

Puntualizó que, además, exigen que se les reconozca como organización política legal y que el gobierno municipal no puede seguir ignorando sus demandas.

7 recomendaciones
89 views
bookmark icon