Municipios

Inauguran 5 Centros Integradores de Desarrollo

• Bookmarks: 12


Ecodiario

JOSÉ MARÍA MORELOS, ZAC.-Se inauguraron las instalaciones de cinco nuevos Centros Integradores de Desarrollo en los municipios Villa Hidalgo, Noria de Ángeles y Loreto.

Te puede interesar: Reciben material para construcción en 3 municipios

La Delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, señaló que en estos espacios, la población podrá realizar más de 200 trámites gubernamentales de las 55 representaciones federales.

“La visión del presidente Andrés Manuel López Obrador es impulsar la atención directa a los beneficiarios y a la población en general. Esto con el fin de que las distancias territoriales y la falta de recursos de los habitantes de las comunidades no sean un impedimento para acceder a los planes y programas del Gobierno de México” expresó Díaz Robles.

Este domingo se instalaron dos Centros Integradores de Desarrollo en el municipio de Villa Hidalgo, dos más en el municipio de Noria de Ángeles y uno en el municipio de Loreto.

Díaz Robles invitó a los beneficiarios y habitantes de los municipios de Villa Hidalgo, Noria de Ángeles y Loreto se acerquen a los Centros Integradores de Desarrollo, donde podrán solicitar información sobre las actividades del Gobierno de México.

En Villa Hidalgo, el Centro Integrador de Desarrollo se ubica en la calle Hidalgo número 1-B, en la Colonia Centro de la cabecera municipal. Otro más en la comunidad de José María Morelos, en la calle Carranza sin número.

En el municipio de Noria de Ángeles los Centros Integradores de Desarrollo se ubican en la cabecera municipal dentro del Salón Ejidal y en la comunidad de Maravillas en la calle 5 de Mayo.

Te puede interesar: Entregan en Sombrerete más de 7 mil paquetes escolares

Mientras que en el municipio de Loreto, el Centro Integrador de Desarrollo se encuentra en la calle, Vicente Guerrero Norte sin número, en la colonia La Victoria.

12 recomendaciones
251 views
bookmark icon