Deportes

Se impone Mineros de Fresnillo a Cimarrones

• Bookmarks: 50


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- Con un gran segundo tiempo, Mineros de Fresnillo se impuso 3-2 en calidad de local ante su similar de Cimarrones, en la penúltima fecha del Apertura 2021 dentro de la Liga Premier y con ellos conseguir su primera victoria del torneo.

El esfuerzo y trabajo han tenido su recompensa como locales sobre el Estadio Minera Fresnillo luego de un certamen complicado para el equipo del estratega Esteban Vega que en lo futbolístico ha venido de menos a más jornada a jornada, se dio a conocer en un comunicado.

Ver más: Fomenta y difunde cultura de transparencia 

A sabiendas que esta sería una temporada complicada por la adaptación a un modelo de juego por parte de una plantilla joven el cuerpo técnico y jugadores no han dejado de trabajar duro para al fin encontrarse una victoria muy importante en lo anímico.

Así, Fresnillo vino de atrás en dos ocasiones para finalmente imponerse sobre la hora. En el segundo tiempo defensa central Jorge Rodarte (17 años) metió un espectacular cabezazo para igualar en ese momento el marcador 1-1 al minuto 47´de tiempo corrido.

De nueva cuenta los rojos regresaron en el score gracias a un segundo remate por parte de Emilio Vargas (77´), el central logró igualar las acciones 2-2 también a través de un testarazo.

Y ya en el tiempo agregado (92´) del cotejo Pablo Padilla armó una gran jugada en la que, tras un corte al centro, amagó, fintó y disparó para mandar guardar la número 5 y sentenciar el triunfo a favor del equipo de Fresnillo.

50 recomendaciones
15 views
bookmark icon