Deportes

Se impone Juveniles La Plata a Los Pomos

• Bookmarks: 9


* El marcador final quedó 3-1

Texto y foto: Pedro Luna

ZACATECAS, ZAC. – La oncena de Juveniles la Plata logró derrotar por marcador de 3 goles a 1 a su similar Los Pomos, en partido correspondiente a la Liga Turística de Futbol.

En el primer tiempo, los jugadores de Juveniles La Plata se hicieron del balón y crearon jugadas de peligro en la portería de sus adversarios, quienes batallaron para completar los 11 jugadores durante el inicio del cotejo.

El equipo Los Pomos se la pasó tratando de contener los embates de sus contendientes, con una defensa bien plantada, donde la rudeza era el recurso más constante para evitar la caída de su marco; sin embargo, la oncena de Juveniles La Plata, de tanto ir y venir, logró armar una jugada por el centro de la cancha y con tiro de media distancia logró vencer al arquero de Los Pomos, para abrir el tanteador.

Ya encarrerados y con hambre de triunfo, aprovechando la ventaja numérica, en tiro de esquina lograron anotar el segundo gol antes de irse al descanso.

Para el complemento, Los Pomos saltó a la cancha ya con sus 11 jugadores, y de inmediato comenzó a hacer sentir su sed de revancha y no tardó en demostrar su poderío ofensivo en el marco contrario, al descontar la pizarra y ponerla dos a uno.

Juveniles La Plata resintieron el embate de Los Pomos pero trataban de aguantar el marcador aunque los estaban apedreando el rancho muy duro, por lo que se lanzaron nuevamente a la ofensiva y para antes de terminar el tiempo reglamentario lograron poner al fondo de la red el balón para sentenciar el encuentro con marcador de 3 a 1 a su favor.

oznor
oznor
oznor
oznor
oznor
oznor
9 recomendaciones
48 views
bookmark icon