Destacados

Se hermanan Zacatecas y Laredo

• Bookmarks: 4


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- El senador José Narro Céspedes calificó como un hermanamiento histórico entre Zacatecas y Laredo, Texas, para que nuestra entidad tenga mayor competencia en el mercado internacional.

Para ello, propuso la creación de una oficina comercial de Zacatecas en Laredo, y comenzar a realizar exposiciones de productores zacatecanos en aquella ciudad y sus productos lleguen a la mayoría de las ciudades americanas, con calidad, cantidad, sanidad, buenos empaques, código de barras, lo que garantizará aún más la producción de la gente con valor agregado.

Puedes ver: Impone juez prisión preventiva para exsenador

“Estamos generando las condiciones para ponernos de pie económicamente y levantar al campo del atraso y abandono”, reiteró en un comunicado el senador José Narro Céspedes.

Durante la Expo Agroalimentaria Comercio Exterior y Cultura, previo a un recorrido por los stands de productores zacatecanos, se firmó la Carta de Intención de Hermanamiento Laredo, Texas-Zacatecas, la cual fue signada por parte de aquella ciudad por los regidores de Laredo, Alberto Torres, Vidal Rodríguez y el secretario de la ciudad de Laredo, Joe Valdez, mientras que por el estado de Zacatecas, signó Erik Fabián Muñoz Román, secretario General de Gobierno.

4 recomendaciones
26 views
bookmark icon