Municipios

Acude David Monreal a informe de legisladora federal

• Bookmarks: 7


Ecodiario

LORETO.- El coordinador Nacional de Ganadería, David Monreal y la subdelegada en la región de Guadalupe, Priscila Benitez Sánchez, asistieron al Informe de Actividades de la legisladora federal, María de Jesús García Guardado.

La diputada federal del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es también integrante de la comisión de Ganadería en la Cámara de Diputados.

En el municipio de Loreto, la legisladora rindió cuentas; ahí estuvieron presentes David Monreal y Priscila Benites, en representación de la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles.

Te puede interesar: Conviene Loreto con la Sefin para motivar el pago de obligaciones fiscales

Ambos representantes federales reconocieron el trabajo legislativo y de gestión de la diputada  María de Jesús García Guardado, quien desde la cámara baja ha impulsado acciones a favor de los sectores vulnerables.

El coordinador Nacional de Ganadería, David Monreal, mencionó que gracias al trabajo de los representantes populares, en una auténtica división de poderes, ha sido posible transformar la realidad de miles de mexicanos.

Te puede interesar: Leticia Correa, nueva síndica de Tepetongo

Añadió que en nuestro país hay un nuevo pensamiento que está mejoraron las condiciones de desarrollo y bienestar.

 

7 recomendaciones
75 views
bookmark icon