Vida & más

Se despiden alumnos de la Primaria Salvador Varela Reséndiz

• Bookmarks: 15


Texto y fotos: Tanya Ortiz

ZACATECAS, ZAC.- La culminación de la primaria es, sin lugar a dudas, una de las etapas que más marca la vida de una persona, por eso resulta difícil olvidar y eso lo tienen muy presenté los alumnos de la primaria Salvador Varela Reséndiz.

Desde que tenían 6 años y, ahora, que ya tienen 12 y están por entrar a la secundaria, estos niños han vivido un sinfín de aventuras, lo que los ha hecho ser más unidos.

Este año, al despedirse de las aulas, la generación René Hernández Domínguez, de Genaro Codina, quien es docente y director de la primaria y es el último ciclo que labora para la docencia, los chicos bailaron un vals, luego de rendir honores al lábaro patrio y entregarlo a la nueva generación.

Luego, uno a uno recibieron el certificado que avala la culminación de esta etapa académica; los tres mejores promedios de cada uno de los grados, desde primero hasta sexto, recibieron un reconocimiento por su desempeño escolar.

El director les brindó unas emotivas palabras y los exhorto a continuar con sus estudios, pero con más empeño, toda vez que la que viene será una etapa más complicada.

el profesor Joel Cruz se despidió de los niños y agradeció el apoyo y la confianza que durante este año le brindaron los padres de familia.

15 recomendaciones
294 views
bookmark icon