Deportes

Se alza Vergel con superioridad sobre Magallanes Carpinteros

• Bookmarks: 13


* El marcador fue de 3-1

Texto y fotos: Pedro Luna

GUADALUPE, ZAC. – En un partido de interesantes jugadas y en el que nadie apostaba por quién sería el ganador, Deportivo Vergel se impuso a Magallanes Carpinteros al vencerlo 3 goles a 1 en la cancha de la Promotora Mendoza.

El juego fue de la Categoría Master B, de la Liga Unión Soccer y desde el comienzo fue de un estira y afloja de ambos conjuntos, puesto que no se veía un dominio pleno; con el balón dividido en la media cancha, ambos equipos tuvieron llegadas de gol, pero no fue sino hasta después del minuto 25, que los jugadores del Vergel, le pusieron nombre a la casa, al anotar su primer gol, luego de un tiro de media distancia.

Magallanes Carpinteros sacó la casta y luego de ir y venir, al fin puso orden en sus jugadas y arribó hasta la meta contraria con balón controlado y sumió la de gajos en el fondo de la portería para emparejar los cartones a uno por bando.

Para el segundo tiempo, las acciones se sucedían en una disputa gallarda en la media cancha, por los jugadores de ambos equipos, conforme pasaba el tiempo, fueron los futbolistas del Vergel, quienes se hicieron del balón, y con una jugada bien elaborada por el centro del campo anotaron su segundo gol para ponerse arriba en el tanteador.

Magallanes Carpinteros, con enjundia arrebataron el balón a sus rivales, se fueron al frente y casi lograban terminar sus jugadas con tiro a gol, pero se les olvidó pasar por la tienda a comprar un kilo de puntería porque no atinaban ni con el portero caído, situación que aprovecharon los del Vergel, para, en veloz contragolpe clavarles el tercer y definitivo gol, que a la postre los alzó como los vencedores del encuentro.

13 recomendaciones
47 views
bookmark icon