Nacional

Se acusan PAN y Morena en comparecencia de Durazo

• Bookmarks: 27


Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Diputados del PAN y de Morena se enfrentaron a gritos durante la comparecencia del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana,  Alfonso Durazo, y ambos se acusaron de “asesinos”.

Tras la primera intervención del funcionario ante el pleno de la Cámara de Diputados, el panista Jorge Espadas subió a la máxima tribuna acompañado de sus correligionarios con pancartas que se leía #SeguridadSinPretextos.

El panista exigió al gobierno ya no dar más excusas y que aplique toda la fuerza contra el crimen, mientras sus compañeros desplegaron una pancarta que cubrió parte de la tribuna.

Te puede interesar: Siempre habrá momento para capturar a delincuentes: Durazo ante diputados

“No es permisible que ese burlen de las víctimas, el PAN exige una estrategia real, no una estrategia de chistes, no podemos ir con fuchis, guácalas o acusándolos con sus mamás”, señaló.

Espadas advirtió que en lo que va de este gobierno ya van 30 mil 518 muertos, a lo que los legisladores de Morena respondieron desde sus curules con el grito a coro: “¡asesinos, asesinos, asesinos!”.

Los panistas en tribuna respondieron con el mismo grito: “¡asesinos, asesinos, asesinos!“, lo que inició una guerra de acusaciones.

Más adelante, los morenistas contaron hasta 43 en memoria de los estudiantes de Ayotzinapa, y los panistas repitieron el grito.

27 recomendaciones
28 views
bookmark icon