Vida & más

Se acerca Aolani a Dios para realizar su confirmación

• Bookmarks: 5


Marina Álvarez

ZACATECAS, ZAC.- Para dar continuidad a su formación en la palabra de Dios, Aolani Gabriela López Perales se acercó a Dios y realizó el sacramento de la confirmación, con lo que, justamente, confirma su deseo por seguir el camino de la familia en el seno católico.

Para tan importante acto, la niña se preparó en la capilla del Santo Niño de Atocha, donde le enseñaron sobre los sacramentos y lo que significa lo que va a realizar; Rocío Gabriela Perales y Jesús Alfredo López, papás de la menor, desde un inicio la conminaron a hacerlo, pero dándole la plena libertad de decidirlo.

Así, la niña eligió como su madrina a Anita García Reyes, quien ya goza de la confianza de los López Perales puesto que ya tienen compadrazgo anterior al ser madrina de 3 años de Hadad, otro miembro de la familia, y ella, este compromiso también lo aceptó gustosa.

El sacramento lo recibió en el Templo Cristo Rey y al término de la ceremonia religiosa, la familia y amigos cercanos convivieron para festejar el acontecimiento en el centro social del fraccionamiento Lomas Bizantinas; la madre de la confirmada preparó un delicioso mole acompañado con arroz y frijolitos, que todos disfrutaron.

5 recomendaciones
143 views
bookmark icon