Cultura

Salvador García y Ortega festeja 60 años en la Banda Sinfónica

• Bookmarks: 14


Texto y fotos: Fernando Quijas

ZACATECAS, ZAC.- Con el fin de celebrar el 60 aniversario del maestro Salvador García y Ortega dentro de la Internacional Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, este viernes 16 de agosto se realizará un concierto de gala en la Plaza de Armas a partir de las 7 de la tarde.

En conferencia de prensa, el mismo director de la Banda Sinfónica realizó la invitación al público en general para formar parte de esta celebración.

Según informó García y Ortega, para esta velada tiene preparado un repertorio especial con temas que él mismo escogió, de los que platicó un poco sobre su historia así como de los reconocimientos que ha recibido la Banda durante su trayectoria.

Mencionó que para la celebración únicamente invitará a participar a talento local como el Coro del Estado y a Sheila López, destacando que en esta ocasión “el invitado de honor” al festejo es el pueblo zacatecano.

#EnDirecto El maestro Salvador García y Ortega invita al Concierto de Gala por su 60 Aniversario dentro de la Banda Sinfónica de #Zacatecas. #Ecodiario #Cultura

Posted by Ecodiario Zacatecas on Thursday, August 15, 2019

 

14 recomendaciones
83 views
bookmark icon