Municipios

Ruge El Mineral con las motos de Los Arlequines

• Bookmarks: 4


Ecodiario

FRESNILLO ZAC.- Esta cabecera municipal se cimbró con el rugir de los motores de los caballos de acero del Club de Motociclismo Arlequines e invitados que se concentraron en este lugar, donde convivieron en la Presa de Rivera, comieron en el Centro de Convenciones Fresnillo y asistieron a Plateros a la ceremonia religiosa de bendición de cascos. Por la tarde noche del sábado, desfilaron por el centro de la ciudad.

En un comunicado se informó que los motociclistas tuvieron una amplia agenda de actividades en este Mineral, desde que salieron del motel La Fortuna, con rumbo a Plateros para la bendición de cascos en el Santuario del Santo Niño de Atocha; luego fueron a la presa de Rivera, donde convivieron con aficionados a las motos provenientes de distintos lugares de la República y el estado.

Igual tuvieron una comida privada en el Centro de Convenciones Fresnillo, y después se concentraron en  el Monumento a la Bandera, desde donde salieron para hacer un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad.

Asistieron de la Ciudad de México, Saltillo, Celaya, León, Tamaulipas, Aguascalientes, Querétaro, Puebla, Monterrey,  Morelia, Veracruz y San Luis Potosí, además de la Ciudad de Brownsville en  Texas, Estados Unidos, así como visitantes de la República de Panamá.

Francisco Ruiz Esparza, jefe del Departamento de Turismo, explicó que la Administración Municipal ha sido facilitadora en este y otros eventos similares y que, en esta ocasión, se encendió la iluminación escénica al monumento y colocó sonido en la explanada y en el centro de convenciones para que realizaran sus concentraciones.

4 recomendaciones
128 views
bookmark icon