Feria Nacional de Fresnillo 2019

Rostros Ocultos se adueñó del Foro Vive

• Bookmarks: 10


Texto y Fotos: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- En una noche de nostalgia por la música de los 80s, la agrupación de rock-pop Rostros Ocultos se adueñó del escenario del foro Vive, en la Feria Nacional de Fresnillo 2019.

Canciones como Al Final, Abre Tu Corazón, Tiempo de Cambiar, Que Te vas, fueron cantadas por sus fanáticos a todo pulmón, luego de que desde 1985 iniciaron con su carrera musical y que con el paso del tiempo se han mantenido en el gusto de la gente.

Los integrantes de la agrupación Cala de Villa, Arturo Ybarra, Alfonso Martínez, Bola Domene recibieron el reconocimiento de su participación en la feria, de la mano de la síndico municipal, Maribel Galván, quien agradeció la humildad de los músicos y que se presentaran en esta gran fiesta de los fresnillenses.

Por más de una hora, la música de Rostros Ocultos invadió cada una de las áreas de las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo 2019.

Temas como Dame una Razón, Disparo, Quiero más fueron de los más esperados por los asistentes, quienes aprovecharon para cantar a una sola voz con Cala de Villa.

Los integrantes de la agrupación Cala de Villa, Arturo Ybarra, Alfonso Martínez y Bola Domene recibieron el reconocimiento de su participación en la feria, de la mano de la síndica municipal Maribel Galván, quien agradeció la humildad de los músicos y que se presentaran en esta gran fiesta de los fresnillenses.

10 recomendaciones
46 views
bookmark icon