Municipios

Rompen otra vez tubería de agua

• Bookmarks: 13


Texto y fotos: Cecilia Palacios

FRESNILLO.- Una empresa rompió una tubería del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) cuando se intentaba introducir el drenaje en la calle Jacarandas, en la colonia Arboledas.

Por este problema resultaron afectados los habitantes de las colonias Arboledas, Luis Donaldo Colosio, El Fresno, Obrera y Las Flores, que son las más cercanas al lugar.

Te puede interesar: Exigen vecinos que la Siapasf cumpla con el servicio

Personal del Siapasf explicó que una empresa, de la que no se especificó nombre, realizaba acciones para introducir un drenaje cuando rompió la tubería, por lo que tendrá que reparar el daño y hacerse responsable de la situación.

Hace unas semanas fue un particular el que reventó un tubo que conduce el Sistema Carrillo, luego de que utilizó una maquinaria y afectó a ciudadanos de diversas colonias.

Te puede interesar: Detecta Siapasf conexión clandestina en Mercado Hidalgo

Por lo mismo el Siapasf anunció que la reparación de la fuga se llevaría a cabo el mismo día, y que por la noche se brindaría el servicio a la población afectada nuevamente.

Sin embargo, vecinos de dichos asentamientos urbanos explicaron que el servicio no se reanudó con normalidad en dichos puntos, por lo que esperan que la situación mejore en los próximos días.

13 recomendaciones
38 views
bookmark icon