Entorno

Rodrigo Castañeda Miranda, tesorero nacional de Canacintra

• Bookmarks: 5


Ecodiario

ZACATECAS.- Rodrigo Castañeda Miranda fue nombrado miembro de la Mesa Directiva Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) con el cargo de tesorero, en el marco de la 78 Asamblea General Ordinaria.

En esta asamblea se da continuidad a la vida democrática de la institución, reuniendo a los liderazgos nacionales y sectoriales de Canacintra, favoreciendo el diálogo y la creación de proyectos comunes, alternativas y soluciones a las diversas problemáticas regionales, y nuevas oportunidades para la industria mexicana en general, se informó en un comunicado.

Durante el evento, Castañeda Miranda agradeció el respaldo y la confianza de los afiliados, consejeros y miembros de la mesa directiva, en particular del presidente saliente, Enrique Guillén Mondragón, y del tesorero anterior y nuevo presidente nacional, Enoch Castellanos, de quien recibió este nuevo nombramiento.

Castañeda Miranda ha fungido Ecodiario Rodrigo Castañeda Miranda, tesorero nacional de Canacintra ya como vicepresidente nacional de Innovación durante tres años, expresidente de la delegación Zacatecas, y actual titular de la delegación Aguascalientes.

En sus nuevas funciones de tesorero nacional, ratificó su compromiso para seguir impulsando a la industria nacional y acelerar el crecimiento socioeconómico del país.

Tiene una destacada trayectoria de 20 años como académico y empresario, es doctor en Ingeniería con línea en Mecatrónica; Maestría en Ciencias en Instrumentación y Control Automático por la Universidad Autónoma de Querétaro, e investigador nivel 1 en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) desde hace más de 11 años.

5 recomendaciones
342 views
bookmark icon