Destacados

Rindió protesta Julio César Chávez Padilla como presidente municipal de Guadalupe

• Bookmarks: 11


Rubén Palomo

GUADALUPE, ZAC.- Alrededor de las 7:30 de la noche de este martes, Julio César Chávez Padilla rindió protesta como alcalde de Guadalupe para el periodo 2021-2024.

En su mensaje, el alcalde constitucional comentó que Guadalupe es un municipio de progreso y agradeció a los habitantes del Pueblo Mágico por brindarle una nueva oportunidad para gobernarlos.

Todos en Guadalupe tenemos la misma importancia desde nuestras distintas responsabilidades. En Zacatecas tuvimos un inmoral actuar, pero hay hombres que estamos dispuestos a recuperar la base para una mejor sociedad. No es sencillo, pero se han superado muchos retos, en la administración anterior no se adquirió deuda pública y así continuaremos, señaló Chávez Padilla.

Puedes ver: Darán el último adiós a Fernando Chávez Ruvalcaba

Siempre actuamos con honestidad y acciones firmes, como lo han demostrado las calificadoras internacionales. Por el resto de la administración deseo concentrarme en buscar la paz que todos deseamos, a través de los principios y valores fundamentales de la sociedad, Guadalupe será una ciudad familiarmente sustentable.

Daremos paso a que Guadalupe tenga la primera Dirección de Promoción y Difusión de Valores, la cual estará disponible para los municipios hermanos que así lo requieran, con el fin de recuperar los principios y valores fundamentales, aseguró el alcalde.

Veremos a la familia con un bien público para generar y regenerar el tejido social haciendo de la familia un bien sostenible. Daremos atención a la sustentabilidad emocional, física, psicológica y saludable de las familias en el municipio. También se inculcará la tolerancia, los rituales de tiempo y convivencia, hábitos sanos y prevención de adicciones de videojuegos y redes sociales, comentó Julio César Chávez.

El alcalde de Guadalupe dijo que ya es hora de que el hombre entre al hogar y tome responsabilidad en la formación de la familia, siendo iguales y parejos dentro de los hogares para entender que la familia es el pilar fundamental de la sociedad.

Esta estrategia procura crear un vínculo entre la urbanización y desarrollo para no dejar a nadie atrás ni dejar a nadie abajo.

La paz que buscamos será posible cuando entendamos que la paz es un reflejo de los valores humanos, cuando el amor sobrepase al poder podremos conocer el bienestar real. Hoy debemos ocuparnos en analizar esta circunstancia, aseveró Chávez Padilla.

Iniciaremos con el rescate de calles y carreteras que se sufrió por el abandono del gobierno anterior para trabajar en conjunto con el gobierno estatal actual para cumplir con la población que confía en su persona.

Cada acción que realizaremos será un paso importante para que Guadalupe se convierta en lo que todos los habitantes deseamos. Es el tiempo justo para que hombres y mujeres de bien gobiernen con esmero. Nos tocó el tiempo de las deudas heredadas, una pandemia, de la pérdida de valores humanos que fue generada por hombres y mujeres que no amaron está tierra.

Tenemos la oportunidad de estar frente a ustedes porque el pueblo se dio cuenta de que es quien manda. Así quedó demostrado en el mes de junio y por eso estamos nuevamente frente a ustedes. Seré como siempre he sido, haré gala y empeño de valores y sentido de justicia, mencionó el alcalde.

Mi equipo tendrá que ser leal al pueblo, habrá hombres y mujeres por igual número, serán inspirados por la justicia y motivados por el bien social, apasionados del rescate de valores y deberán ser agradecidos con el pueblo de Guadalupe.

Pueblo de Guadalupe, lo mejor está por venir, gobierno y sociedad estamos sentando las bases para alcanzar nuestras metas, muchas gracias y que Dios los bendiga siempre, finalizó el alcalde.

11 recomendaciones
89 views
bookmark icon