Entorno

Rinde protesta Marcela Sandoval como presidenta de las Asociaciones de Transformación

• Bookmarks: 21


Ecodiario

 

ZACATECAS, ZAC.- Rindió protesta como presidente de la Coordinadora de Asociaciones Transformación y Desarrollo, Marcela Sandoval Tovar y Alejandro Tijerín Ortiz, fungirá como vicepresidente.

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), Antonio Guzmán Fernández, fue el encargado de tomar protesta a la Mesa Directiva de la Coordinadora de Asociaciones Transformación y Desarrollo Asociación Civil.

Este organismo aglutina 15 organizaciones y agrupaciones de profesionistas, artesanos y productores de todo el territorio zacatecano, dedicado a la gestión de proyectos, de recursos económicos y asesoría que den impulso a la actividad económica, productiva y cultural en todas las localidades de la entidad.

Previo a rendir protesta, Marcela Sandoval Tovar, resaltó que esta organización surge como una necesidad de gestión sin fines de lucro, de buscar la proyección de su gente, reconocimiento de los pueblos y en mantener vigentes sabores, tradiciones, costumbres y oficios, así como encauzar sueños y pasiones a lo largo del estado.

Resaltó que también se pretende fomentar, de maneras estructurada y organizada, la participación ciudadana, aportar al desarrollo de la sociedad, de mejorar las condiciones de vida con el apoyo de ciudadanos voluntarios, a quienes hizo extensiva la invitación para fortalecer la ayuda, que redundará en el desarrollo del estado y del país.

21 recomendaciones
63 views
bookmark icon