Municipios

Rinde protesta el Comuders de Fresnillo

• Bookmarks: 7


Ecodiario

FRESNILLO.-  El Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable (Comuders) rindió protesta ante el alcalde Saúl Monreal Ávila a quien nombraron presidente del organismo.

El objetivo del Comuders, se explicó en un comunicado, es desarrollar trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para respaldar al sector agropecuario del municipio.

Saúl Monreal explicó que además el consejo tiene como objetivos lograr una mayor organización de la actividad agropecuaria, un buen aprovechamiento de los recursos y programas dispuestos por los tres niveles de gobierno, en esta nueva etapa de régimen federal.

El alcalde agradeció a los integrantes del Comuders la deferencia al nombrarlo presidente y les informó que ya se reunió con Herón Rojas, titular de la Coordinación Regional de Programas del Gobierno Federal; con Adolfo Bonilla Gómez, secretario el Campo en Zacatecas; y con Rafael Covarrubias, jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario de Fresnillo, quienes tienen la intención de trabajar conjuntamente.

7 recomendaciones
34 views
bookmark icon