Entorno

Rinde protesta Consejo Municipal de la Juventud

• Bookmarks: 4


Ecodiario

Texto y fotos: Pedro Luna

GUADALUPE, ZAC. – En sesión de cabildo, el alcalde César Artemio González Navarro tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Municipal de la Juventud.

En su mensaje, el presidente municipal, dijo a los 14 jóvenes, dijo que ”son la luz del presente y representan la luz del municipio y, uniendo esfuerzos, juventud y gobierno, avanzarán hacia el progreso”.

Ofreció escuchar a la juventud que representa las nuevas voces del municipio, quienes plantearán proyectos, iniciativas y darán a conocer sus necesidades como jóvenes para que sean atendidas. 

Entre los puntos que trataron en la sesión de cabildo destacaron que la pasada Feria de la Virgen 2018, resultó una ganancia de 143 mil, 336 pesos y 57 centavos, aunque no se precisó el destino que se le dará a ese recurso.

El regidor Rafael Rodríguez Espino, quien había propuesto un punto de acuerdo para establecer un convenio con la empresa de transportes Estrella Blanca que les permitiera viajar, tanto a funcionarios del ayuntamiento como a ciudadanos a quienes se les pudiera brindar el apoyo ante alguna necesidad, y un camión que trasporte a los integrantes de la Banda de Música del Municipio, fue votado a favor, por unanimidad. 

En la reunión también se dio a conocer que, en los próximos días se firmará un contrato entre la presidencia municipal y el Fonacot, para que los trabajadores tengan acceso a créditos comerciales.

4 recomendaciones
36 views
bookmark icon