Municipios

Ricardo Monreal presenta libro en Fresnillo

• Bookmarks: 15


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Como un homenaje a  las mujeres, el senador por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, presentó su libro El Acceso de las Mujeres a la Justicia, porque, afirmó existen mujeres valiosas  en Fresnillo y por el hecho de los feminicidios  a este grupo poblacional en el Estado.

Ricardo Monreal presenta libro en Fresnillo

Como un homenaje a las mujeres, el senador por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, presentó su libro El Acceso de las Mujeres a la Justicia #Ecodiario #Zacatecas

Posted by Ecodiario Zacatecas on Sunday, August 18, 2019

Ante el panorama de hechos violentos para mujeres afirmó que buscará legislar en beneficio de ellas y en su libro propone acciones al respecto.

A un casi un año del gobierno de Saúl Monreal Ávila en Fresnillo, su hermano Ricardo calificó  con un 9.5; sin embargo, le pidió que no se distraiga en el ámbito político y trabaje  para mejorar  su tierra de la que dijo le tiene mucho cariño.

Monreal Ávila precisó que recorrió las obras que se llevan a cabo actualmente en Fresnillo junto con el alcalde, previo a la presentación del libro y afirmó  que gestionará  recursos económicos para el municipio, aunque no dijo cuánto podría brindarse en los próximos meses.

“El gobierno ahí va, ahí va, ha cambiado mucho con Saúl,  visite las obras, algunas de las cosas que están haciendo… Vamos a seguir ayudando y que no se distraiga Saúl”, añadió.

El senador de Morena dijo que algunos de los “distractores peligrosos” que enfrenta su hermano es la política, por lo que pidió concentrarse, porque aún le falta camino que recorrer.

Al preguntarle por Zacatecas y su gobierno, el senador afirmó venir en son de paz  y no hablar del tema, pues lo venía a presentar sus libros.

La presentación del libro  se realizó en el teatro José González Echeverría, que lució abarrotado entre ciudadanos que buscaban saludar al senador fresnillense y figuras políticas estatales y nacionales.

Los comentarios del libro estuvieron a cargo de  la magistrada agraria, Maribel Méndez; la fiscal, Fátima Encina; la diputada Susana Rodríguez; la doctora, Ludivina Vega; especialista en derecho, Rebeca Silva y moderó la actividad  Óscar Rodríguez, además se contó con la presencia de Antonio Guzmán Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

15 recomendaciones
135 views
bookmark icon