Municipios

Revocan nombramiento de funcionario y van por más

• Bookmarks: 13


Texto y Foto Cecilia Palacios

FRESNILLO.- Luego de que Contraloría informó que se debe dejar sin efecto el nombramiento de Fernando Alcalá, titular de Alumbrado Público, el presidente municipal Saúl Monreal Ávila reconoció que ya se le notificó al respecto.

El alcalde detalló que aún no ha definido quién estará al frente del departamento, pues apenas se notificará al funcionario municipal de la determinación de Contraloría, luego de que no entregó su declaración en el tiempo que se marcaba.

Monreal Ávila explicó que se tendrán cambios en los jefes de algunos departamentos, luego de hacer una evaluación previa a las diferentes áreas, con el objetivo de que mejoren los servicios que se brindan a la población.

Recientemente, el presidente municipal encabezó la comisión de Gobernación y Seguridad, donde se definió que el Centro de Convenciones Fresnillo será el recinto oficial para la sesión solemne de Cabildo, donde Monreal Ávila rendirá su primer Informe de Gobierno el 15 de septiembre.

Será el regidor priísta, Heriberto Flores, quien responderá el Informe de Gobierno, del que el alcalde afirmó servirá para dar un balance de las actividades realizadas durante su primer año de trabajo.

Declaró que los cambios de algunos funcionarios se deberán emprender días antes del informe, por lo que se analizan perfiles y el trabajo de los servidores públicos actuales.

13 recomendaciones
75 views
bookmark icon