Famosos

Revelan tráiler de la segunda temporada de Élite

• Bookmarks: 22


Ecodiario

CIUDAD DE MÉXICO.- Agosto es el mes en que Netflix decidió atacar a sus suscriptores con los tráilers de las nuevas temporadas de sus series más exitosas, el día de hoy estrenaron el tráiler de la segunda temporada de Élite que dejó con más dudas que respuestas a sus fieles seguidores.

El éxito que tuvo esta serie española está de regreso con nuevos episodios, personajes, secretos y muchas hormonas. Un nuevo año escolar ha comenzado y en Las Encinas veremos a los antiguos estudiantes intentando regresar a la normalidad; sin embargo, por lo que vemos eso será más que imposible.

Te puede interesar: Exnovio pretende vender fotos íntimas de Amy Winehouse

La primera temporada de Élite nos contaba el asesinato de Marina (María Pedraza) para hacer posteriormente una regresión en el tiempo antes de que todo sucediera, mientras nos mostraba imágenes de los interrogatorios posteriores.

En este ambiente de lujo se mezclaban sus compañeros de clase, Lu (Danna Paola), su hermano Gúzman (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Carla (Ester Expósito), Polo (Álvaro Rico), que tenían que aprender a convivir con tres nuevos alumnos becados, entre los que se encontraban Samuel (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Christian (Miguel Herrán), y con otros personajes como Nano (Jaime Lorente) y Omar (Omar Ayuso).

Te puede interesar: ¡Ya hay fecha para el Vive Latino 2020!

La segunda temporada contará con tres nuevos fichajes: Cayetana, Valerio y Rebeca. La primera es interpretada por Georgina Amorós, el segundo es Jorge López y la tercera es Claudia Salas.

Élite, que se estrenará este próximo 6 de septiembre, se suma de esta manera a la lista de estrenos próximos de la plataforma, entre las cuales destaca su compañera de género 13 Reasons Why, otra de las grandes esperadas por los suscriptores de Netflix y que tiene programada su tercera temporada para este próximo 23 de agosto.

22 recomendaciones
127 views
bookmark icon