Municipios

Reprocha Saúl Monreal versiones de granadazo

• Bookmarks: 8


Texto y foto: Fernando Quijas

 

ZACATECAS, ZAC.- Saúl Monreal, presidente municipal de Fresnillo, explotó contra la Secretaría General de Gobierno de Zacatecas, al asegurar que no ha recibido un informe oficial que señale que los menores heridos tras la explosión de un dispositivo en la comunidad Río Florido fueron víctimas de un ataque en su contra.

El alcalde calificó como una irresponsabilidad por parte de Jehú Eduí Salas Dávila las declaraciones a los medios, que señalan que fue un artefacto arrojado contra los menores lo que los dejó gravemente heridos, sin haber enviado un informe oficial.

“Yo no he recibido alguna notificación. Yo le pediría primero al señor secretario de Gobierno que, en vez de estar dando declaraciones mediáticas, primero me informe como presidente municipal y como primera autoridad del municipio”, dijo.

Saúl Monreal mencionó que hasta lo que él conoce, los niños resultaron heridos por un accidente afuera de un templo, en lugar de una granada como afirmaba el secretario General de Gobierno.

“Me parece hasta irresponsable del secretario de Gobierno nada más decir así. ¿Y él qué está haciendo? él no está haciendo nada para que corrija”, dijo.

8 recomendaciones
82 views
bookmark icon