Destacados

Reportan dos robos de vehículos en El Mineral

• Bookmarks: 11


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- En las últimas horas se reportaron al menos dos robos de vehículos en distintos puntos de este municipio.

Según versiones de las víctimas de los atracos, algunos de los ilícitos registrados en las últimas semanas se han hecho con lujo de violencia.

Te puede interesar: Balean casa en Guadalupe

De los dos hechos reportados el pasado jueves, el primero se registró a las 2:07 de la tarde, sobre  la carretera federal 45, antes de  llegar a la comunidad Río Florido, cuando hombres armados descendieron de una pick up para exigirle a punta de pistola al conductor de un Audi que les entregará la unidad motriz.

El afectado entregó la unidad blanca con placas de Durango; al lugar se movilizaron elementos de la Dirección de Policía Municipal, quienes recomendaron interponer la denuncia correspondiente en la Casa de Justicia, en la cabecera municipal.

Te puede interesar: Chocan dos conductores en la carretera 54

El segundo robo se registró en la colonia Villas de Plateros, en la calle Bartolina, donde fue robada una motocicleta Italika ST. La conductora de la motocicleta declaró que había dejado estacionada la moto afuera de su domicilio y posteriormente, al salir ya no lo encontró.

11 recomendaciones
27 views
bookmark icon