Fresnillo

Repara personal del Siapasf fuga en Estación San José

• Bookmarks: 12


Cecilia Palacios

FRESNILLO.- Trabajadores del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) reparan una fuga en la comunidad Estación San José, que afecta un tubo de cuatro pulgadas.

Debido a esta situación, se revisó la tubería y se modificaron cuatro tomas por reposición, luego de que habitantes del poblado reportaron la falla.

En las últimas semanas, personal del organismo ha reparado varias fugas en distintos puntos de la ciudad, que se han presentado por fracturas de tubos o por trabajos de maquinarias en diversos proyectos de obras.

Vecinos de la colonia Francisco Villa reportaron que en la calle Ministerio de Guerra, había una fuga y lo mismo ocurrió días atrás en puntos como las calles Mina y Jalisco de la zona centro, al igual que en la calle Sierra de Órganos, de la colonia Lomas de Plateros.

Mientras que colonos del fraccionamiento Villas de Plateros han reportado, en varias ocasiones, que no tienen el servicio de agua potable en sus viviendas, pese a que han solicitado el servicio al organismo.

12 recomendaciones
37 views
bookmark icon