Municipios

Se renueva Consejo Municipal de la Participación Social en la Educación en Jerez

• Bookmarks: 12


Ecodiario

JEREZ DE GARCÍA SALINAS, ZAC.- El teatro Hinojosa fue el escenario donde se renovó el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, acto que fue encabezado por el presidente municipal de Jerez, Antonio Aceves Sánchez.

Como cada dos años, se informó en un comunicado, se realizó la renovación de dicho Consejo, integrado por padres de familia, supervisores, directivos y docentes del sector educativo, con la finalidad de elaborar un proyecto de trabajo vinculado con el plan de mejora y así garantizar la calidad educativa.

El alcalde destacó que los Consejos de Participación Social juegan un papel básico en el fortalecimiento de la calidad y equidad de la educación.

Así, aseguró que el trabajo en conjunto es fundamental para enriquecer el desarrollo de las escuelas para que los estudiantes jerezanos reciban clases en edificios con condiciones óptimas.

Manifestó que, con la participación del gobierno y todos los involucrados, se alcanzará el bien común de los educandos, con base en los nuevos retos educativos.

El alcalde invitó a los presentes a seguir trabajando en la formación de ciudadanos mejor educados y con un futuro próspero.

Al finalizar el acto inaugural, la coordinadora Municipal de Educación, Silvia Cabral Muñoz, dirigió la asamblea con el apoyo del regidor Roberto Ramírez Carrillo, haciendo la elección de los 15 integrantes del Consejo entre autoridades educativas y presidentes de asociaciones de padres de familia.

12 recomendaciones
76 views
bookmark icon