Municipios

Rendirá Monreal su informe en el Centro de Convenciones

• Bookmarks: 9


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO.- A dos semanas de que se realice el primer Informe de Gobierno del presidente municipal Saúl Monreal Ávila, los regidores aprobaron en sesión de cabildo que el recinto oficial para dicha actividad será el Centro de Convenciones Fresnillo.

Además, se aprobó que será el regidor Heriberto Flores, quien responderá el informe, que se realizará el próximo domingo 15 de septiembre.

El pleno del Cabildo también aprobó la cancelación de dos licencias de alcoholes de baja graduación en comunidades como Purísima y San José del Río, que fueron analizadas previamente en la Comisión de Gobernación.

En el caso de las licencias, se presentó una anuencia para el inicio de un permiso de alta graduación para un restaurante-bar en la colonia Lindavista, que también fue aprobado por unanimidad.

Mientras que otro de los puntos estuvo relacionado con la aprobación de dos reglamentos, uno de mejora regulatoria y otro al interior de la administración.

Los regidores analizaron el programa de promoción de la salud, que fue presentado en la sesión y tras la votación unánime fue aprobado.

9 recomendaciones
44 views
bookmark icon