Municipios

Remodelan plaza en secundaria con Programa 2×1

• Bookmarks: 7


Ecodiario

TLALTENANGO, ZAC.- El presidente municipal Miguel Ángel Varela Pinedo supervisó la obra de remodelación de la plaza cívica de la Escuela Secundaria Técnica 21 Rafael Ramírez Castañeda, obra gestionada a través del Programa 2×1, se informó en un comunicado.

“La remodelación de la plaza lleva un avance físico del 50 por ciento, a pesar de los trabajos, respetamos al viejo mezquite que está en la escuela desde que se fundó. Van a tener mejor espacio para realizar sus actividades, ya que la plaza se encontraba muy deteriorada. Todo se hizo posible por la aportación de los migrantes, de la Secretaría del Zacatecano Migrante y por supuesto, de la institución”, afirmó Varela Pinedo.

Asimismo, agradeció el apoyo del director Héctor Alejandro Rodríguez Fernández, para reunir la documentación necesaria para integrar en tiempo y forma el expediente para gestionar el proyecto.

 

Rehabilitan calles del centro de Tlaltenango

Inició la rehabilitación integral de las calles Josefa Ortiz de Domínguez, Hidalgo y Primo Verdad, entre el palacio municipal y el mercado Juárez, en pleno centro de la ciudad.

“La rehabilitación significará la modernización de la red de drenaje, agua potable, la pavimentación con concreto hidráulico de las tres calles, que ya tenían entre 30 y 40 años de antigüedad, sin que se les hiciera nada”, afirmó el presiente municipal Miguel Ángel Varela.

El director de Desarrollo Económico, Sergio Luna Sánchez, informó que en la calle Primo Verdad se rehabilitarán 92 metros lineales y el alcantarillado, con una inversión de 195 mil 562 pesos.

“También está contemplada la pavimentación de la misma calle, entre Nacional y el mercado Juárez, de los mismos segmentos y conceptos para las calles Josefa Ortiz y la Hidalgo; en total se abarcarán ocho calles”, afirmó Luna Sánchez.

7 recomendaciones
137 views
bookmark icon