Entorno

Reitera Mónica Borrego respaldo a líderes de la capital

• Bookmarks: 8


Texto y foto: Tanya Ortiz

ZACATECAS, ZAC.- Ante un nutrido grupo de líderes de distintas colonias de la capital, así como de asociaciones civiles y de otros municipios, la diputada local por Morena, Mónica Borrego Estrada, agradeció el apoyo que le brindaron para llegar a la Legislatura local y reiteró los compromisos establecidos.

Encabezados por el empresario Alejandro Solís, líderes como Raúl López Villagrana y Sergio Arturo Martínez, de la Cofradía de Bracho, escucharon a la legisladora local que agradeció el respaldo de la sociedad civil organizada que la llevó a repetir el cargo obtenido en la LXII Legislatura local.

La diputada reconoció que sin su invaluable apoyo no habría sido posible representar a la población del primer distrito, con sede en la capital, ya que, dijo, en el periodo pasado ganó con 13 mil votos, y en esta ocasión se refrendó el apoyo con 25 mil sufragios a su favor.

Alejandro Solís, a nombre de líderes de las morismas, de varias colonias de la capital, de Morelos y de Pánuco, expresó su convicción de que Mónica Borrego buscará legislar en beneficio de toda la sociedad y darle continuidad a proyectos legislativos que pudieran haber quedado inconclusos durante su periodo pasado.

Al respecto, la diputada retiró los compromisos establecidos con estos grupos sociales y resaltó que, aunque fue electa en un distrito en específico, ella es ahora una diputada para toda la población del estado, por lo que sus iniciativas buscarán ser promovidas en beneficio de los habitantes de todos los municipios.

Invitó a la población a que, si tiene alguna propuesta o solicitud, se la haga llegar los lunes al Congreso local, que es cuando tiene audiencia pública o, en su defecto, los miércoles que atiende de manera presencial su casa de gestión.

Agradeció Alejandro Solís su invaluable apoyo, y a título personal resaltó las cualidades y capacidades del empresario para sumar sectores, por las que ella obtuvo el respaldo del resto de la gente.

8 recomendaciones
37 views
bookmark icon