Municipios

Rehabilitan red de drenaje en colonia Lagunita

• Bookmarks: 8


Ecodiario

JEREZ, ZAC.- Personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj) realizó trabajos de ampliación de la red de drenaje y agua en la calle Juan Álvarez esquina con Ponciano Arriaga de la colonia Lagunita; posteriormente, se hicieron labores de bacheo para dejar en óptimas condiciones la vialidad.

El director del organismo operador, Marco Antonio Valenzuela, comentó que en total fueron 43 metros lineales de tubería que se instaló en el lugar, tanto en la extensión de la línea de alcantarillado como en la de agua potable, para posteriormente colocar 8 metros cúbicos de concreto hidráulico para cubrir el área.

Ver más: Homenajean a mujeres campesinas en Río Grande 

Explicó que los trabajos corrieron a cargo del área operativa, lo anterior, luego que se solicitó el servicio, agregando que “estamos para servir a nuestros usuarios, la intención es ofrecer un servicio puntual y de calidad en beneficio de toda la población”.

Por último, ratificó la vocación de servicio y atención oportuna por parte del personal SIMAPAJ a todo usuario que lo requiera.

Quizá te interese: Avanza aplicación de vacunas anti Covid-19 en municipios 

8 recomendaciones
11 views
bookmark icon