Destacados

Rehabilitan Parque Enrique Estrada

• Bookmarks: 12


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Desde muy temprano, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, acompañado del secretario de Servicios Públicos, Miguel Ángel Félix, realizó un recorrido por el Parque Enrique Estrada para realizar un análisis de las condiciones en que se encuentra.

Esta área, conocida coloquialmente como el Parque Sierra de Álica, ha sido vandalizada, además de que el kiosco principal posee múltiples marcas de grafiti en la cantera, se dio a conocer en un comunicado.

Ver más: Acumula México 286 mil 496 defunciones

Por ello, el alcalde Miranda Castro lamentó que este espacio tan visitado por los zacatecanos, así como por turistas, haya sido abandonado por las pasadas administraciones, por lo que se comprometió a rehabilitarlo.

“Es un parque hermoso que necesitamos recuperar, apropiarnos de él y regresarlo a la ciudad. Está prácticamente olvidado, vandalizado, y hoy estamos aquí justamente para iniciar un proceso de limpia y recuperación”, dijo.

Ver más: Transparencia proactiva construye confianza ciudadana: Izai

Por su parte, el secretario Félix destacó que a lo largo de esta semana, numerosas cuadrillas están trabajando en el parque para habilitarlo como un área de recreación segura.

Entre los trabajos que se realizarán está la eliminación del grafiti, de la maleza, la poda de árboles, además de que se hará limpieza de todo el parque en días posteriores a las callejoneadas.

12 recomendaciones
9 views
bookmark icon