Feria Nacional de Fresnillo 2019

Regresa Enjambre a su tierra

• Bookmarks: 8


Texto y fotos: Cecilia Palacios

FRESNILLO.- Ante un público conformado en su mayoría por jóvenes, se presentó en el Foro Vive Enjambre, agrupación originaria de El Mineral, en la Feria Nacional de Fresnillo 2019.

Cerca de las 11 de la noche, los originarios de Fresnillo pisaron el escenario para entregar a sus fanáticos canciones como Cámara de faltas, Néctar, Somos ajenos, Tercer tipo y Sábado perpetuo.

Te puede interesar: Hoy se presentará Julio Preciado en la feria

En entrevista, los integrantes del grupo afirmaron que ya preparan su presentación para llegar al Palacio de los Deportes en noviembre de este 2019, luego de que hace seis años se presentaron con gran éxito en dicho espacio.

Aseguraron sentirse contentos de volver a su tierra para presentar la música que los ha llevado a conquistar escenarios y recordaron con orgullo y gusto que recientemente se inauguró un mural en su honor, en el puente peatonal de la carretera a Plateros.

Te puede interesar: Retumba la feria de Fresnillo con los Tucanes de Tijuana

Precisaron que sacarán un sencillo de su nuevo disco cada cierta semana, a través de las diversas plataformas digitales, como lo hicieron de manera reciente con la canción Relámpago, de la que dijeron se escucha un sonido un poco diferente a lo que sus fanáticos están acostumbrados.

8 recomendaciones
118 views
bookmark icon