Municipios

Recuperar la paz es tarea de todos: Saúl Monreal

• Bookmarks: 13


Ecodiario

FRESNILLO. – Autoridades en materia de seguridad de los tres órdenes de gobierno se reunieron el municipio de Fresnillo con la finalidad de seguir construyendo una relación estrecha en materia de inteligencia, prevención de la violencia y colaborar para mantener la seguridad y la Paz en nuestro Estado.

El evento fue encabezado por el secretario Técnico de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal Mtro. Osvaldo Cerrillo Garza quien señaló que estas Mesas Regionales de Construcción de la Paz se llevan a cabo diariamente en el Estado dividido en seis regiones y una mesa estatal con mandos de primer nivel.

El funcionario federal señaló que el municipio de Fresnillo es un ejemplo de trabajo en conjunto, y que con los cuerpos policiacos federales,  estatales, y municipales trabajando unidos por La Paz los índices delictivos han disminuido considerablemente en El Mineral.

A la reunión asistieron autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, de la Policía Federal, así como de la Subsecretaría de Prevención del Delito, del 97 Batallón de Infantería y los presidentes Municipales de Fresnillo, Gral. Enrique Estrada, de igual forma representantes de los municipios de Valparaíso, y Calera.

13 recomendaciones
132 views
bookmark icon