Seguridad

Recuperan vehículo mediante un Arco Repuve

• Bookmarks: 7


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- Este martes la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó acerca de la recuperación de un vehículo en este municipio, gracias a la detección oportuna de un Arco Repuve.

En la colonia San Fernando el Arco Repuve actuó, como lector inteligente, al detectar un automóvil con reporte de robo, por lo que se contactó al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) y, desde ahí, se emitió un reporte a las corporaciones de Seguridad.

Te puede interesar: Llegan unos tipos a pie y asesinan a quemarropa a un hombre

Elementos de la Policía Metropolitana atendieron al llamado de localizar un vehículo Volkswagen Vento, color negro; el cual circulaba cerca de dicha colonia.

Tras un largo operativo de búsqueda, luego de agotar opciones, los policías dieron con la calle San Juan, en San Fernando, donde encontraron el Vento negro estacionado y tripulado por Roberto Carlos, quien accedió a la petición de los oficiales de realizar una inspección.

Te puede interesar: Detienen a dos personas en Guadalupe: querían vender un auto robado

Al revisar la unidad, el número de serie y los sistemas Plataforma México y Repuve, se verificó que la unidad tenía un reporte de robo vigente, por lo que los Metropol aseguraron al sujeto y el vehículo para ponerlo  a disposición del Ministerio Público e iniciar las averiguaciones correspondientes.

7 recomendaciones
48 views
bookmark icon