Municipios

Reconocen a servidores públicos en su día

• Bookmarks: 7


Texto y foto: Cecilia Palacios

Para conmemorar el Día del Servidor Público, este viernes se llevó a cabo una misa y entrega de reconocimientos a trabajadores de la presidencia, esta última actividad por parte del alcalde Saúl Monreal Ávila.

Los reconocimientos fueron otorgados a 35 trabajadores, por sus años al servicio de los ciudadanos, en el patio de la presidencia municipal, lugar donde se instaló también una muestra fotográfica del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

Previo a este evento, se realizó una misa en el Templo de Nuestra Señora de la Purificación, a la que acudieron jefes de área, personal operativo y administrativo del ayuntamiento.

Monreal Ávila reconoció la labor que realizan día con día los empleados del gobierno local, y dijo que el principal reto es ofrecer resultados a través de una buena atención a quienes acuden en búsqueda de un servicio a la presidencia municipal.

En la entrega de distintivos estuvieron presentes Velia Ramos Rodríguez, titular de Recursos Humanos, así como Eusebio Ramírez de León, delegado del SUTSEMOP en Fresnillo, quien precisó que en el caso del gremio en el municipio se cuenta con 560 sindicalizados.

7 recomendaciones
73 views
bookmark icon