Entorno

Reconoce Ulises Mejía labor de bomberos y fortalece su equipo

• Bookmarks: 10


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Este Día del Bombero, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, reconoció la labor de los colaboradores y voluntarios de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, a quienes anunció mayor equipamiento y herramientas para que desempeñen mejor su labor, además de ampliar su campo de operaciones con unas nuevas instalaciones.

En un comunicado se informó que el primer edil entregó reconocimientos por su destacada labor a los 23 colaboradores de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, cinco voluntarios y 13 becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Te puede interesar: Ser bombero, un trabajo de valentía y coraje

Anunció la próxima entrega de 20 uniformes para bombero que cumplen con las normas internacionales de seguridad, además de que continúan las gestiones para recibir la donación de un camión de primeros auxilios con el respaldo de la comunidad de migrantes en Dallas, Salt Lake City y Los Ángeles.

También les entregó un estímulo económico y aprovechó para dar a conocer que se trabaja en la dignificación de un espacio en el Centro Histórico para habilitarlo como nueva estación de bomberos, desde el cual se atiendan con mayor oportunidad y eficiencia los reportes de la población.

Te puede interesar: Imparten capacitación sobre justicia laboral

El diputado local Eduardo Rodríguez Ferrer reconoció el trabajo de los bomberos de la capital y asumió el compromiso de trabajar desde la LXIII Legislatura en conjunto con el alcalde para impulsar nuevas gestiones que se traduzcan en una mejora en sus condiciones laborales, además de actualizar y normar las leyes en la materia para homologarlas a la Federación y apoyar con recursos al municipio.

10 recomendaciones
39 views
bookmark icon