Deportes

Reconoce alcalde de Fresnillo entrega de jóvenes deportistas

• Bookmarks: 11


Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Saúl Monreal Ávila, primer edil de El Mineral, reconoció  a deportistas que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en la Olimpiada Nacional; destacó el gran esfuerzo y compromiso en el ámbito deportivo de los jóvenes.

Aseguró que se debe reconocer el apoyo que brindan a los deportistas  los padres de familia  y entrenadores, pues son quienes brindan ayuda incondicional  en cada uno de los pasos en su carrera deportiva sin importar la disciplina.

Monreal Ávila, acompañado de Carlos Carrillo  Aguirre, titular del  Instituto Municipal del Deporte (Inmude) entregó los reconocimientos, uno de éstos a Christian Fabián García Alvarez, por haber obtenido oro y plata en competencias desarrolladas en Chihuahua.

En el caso de la charrería, distinguió a José Guadalupe Acevedo Escobedo, tras obtener oro, mientras que a las escaramuzas El Edén, integradas por Nallely Segovia Montoya, Jimena Sánchez  de la Cruz, Neiri  Fernanda Váldez  González, Fátima Ramos Gurrola, así como a Joseline  Trejo  Pulido,  Ana Paula Correa Bernal y Melanie  Fernanda  Alvarado Bernal,  tras disputar la competencia en Tepic,  Nayarit y haber ganado bronce.

En el caso del ciclismo BMX,  recibieron oro, plata y bronce, Luis Abraham Rodríguez Carrillo,  Hugo Julián Soto Sandoval y Édgar Rodarte Martínez, respectivamente, luego de participar en Aguascalientes.

Además, se entregó un distintivo  a José Ángel Alaniz Ordóñez  y Tomás Rodríguez Hernández, quienes acudieron a competencia a Cozumel para obtener bronce y plata respectivamente.

11 recomendaciones
57 views
bookmark icon