Entorno

Recibirán descuentos en atención veterinaria quienes adopten perritos

• Bookmarks: 9


Texto y fotos: Sonia Valenzuela

ZACATECAS, ZAC.- El Centro de Atención Felino y Canino de Zacatecas (CAFC) firmó un convenio para que personas que adopten perritos tengan descuentos en atención veterinaria particular y vacunas.

Con la indicación de buscar el bienestar de los animales que están albergados en el CAFC, se firmó un acuerdo de colaboración y apoyo con Caniche’s Clínica Veterinaria (Avenida México #135 Local 4, colonia La Florida) y Clínica Veterinaria Dog Center (Calzada Luis Moya # 117B, en la colonia 5 Señores) esto con el fin de que los animales que sean adoptados, a partir de este mes de noviembre, puedan recibir de primera mano una atención veterinaria de calidad.

Asimismo, los nuevos propietarios recibirán un apoyo en forma de reconocimiento a su hermosa labor de adoptar.

Te puede interesar: Prepare sus compras navideñas en el Bazar del Issstezac

Lo que se logró con las clínicas fue que todo canino y felino adoptado en el Centro de Atención Canina y Felina de Zacatecas reciba: un 50% de descuento en su primer consulta médica (en los medicamentos que se requieran no aplica ningún descuento) o un 15% de descuento en su primer vacuna (de acuerdo al calendario de vacunación que maneje la clínica).

Para recibir estos beneficios los nuevos dueños tendrán que presentar el formato de adopción para poder hacer válido el descuento que decida aplicar; de no presentarlo la Clínica Veterinaria no estará obligada a cumplir con lo establecido en el convenio de colaboración.

No existe un tiempo determinado para aprovechar dicho descuento; sin embargo, solo se aplicará una vez en cualquiera de las opciones ya mencionadas.

9 recomendaciones
139 views
bookmark icon