Destacados

Recibirá la capital a profesionales de Dallas

• Bookmarks: 8


Fernando Quijas

ZACATECAS, ZAC.- La ciudad de Zacatecas recibirá, del 4 al 7 de abril, a una delegación de Dallas, Texas, conformada por líderes de sectores productivos y encabezada por la comisionada Elba García, con la intención de estrechar lazos con sus pares zacatecanos y bajo el auspicio del ayuntamiento capitalino.

En exclusiva para Ecodiario Zacatecas, Pedro Cardona, titular del Departamento de Relaciones Internacionales de la capital, informó de la visita del grupo texano bajo el esquema de comitivas mixtas, y que estará integrado por gente de diversas áreas, como educación, construcción e informática, ente otras.

El ayuntamiento capitalino, explicó Cardona, fungirá como enlace entre los expertos de Dallas con profesionales de sus respectivas áreas en Zacatecas, para el intercambio de experiencias y establecer relaciones de colaboración mutua.

El funcionario municipal destacó la importancia de esta reunión, dada la relevancia de la comisionada Elba García, quien representa a cerca de 2.3 millones de habitantes.

Cardona mencionó que esta reunión forma parte de los esfuerzos del alcalde Ulises Mejía Haro para estrechar lazos con otras ciudades que puedan ayudar al desarrollo de la capital y sus habitantes.

8 recomendaciones
41 views
bookmark icon