Municipios

Reciben tinacos habitantes de Miguel Auza

• Bookmarks: 6


Ecodiario

MIGUEL AUZA, ZAC.- Pobladores del municipio se vieron beneficiados por la entrega de 30 tinacos subsidiados por la CMT, gracias al convenio de colaboración que suscribió el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en la LXIV Legislatura federal, con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

El evento fue convocado por Ernesto Castañeda, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos y el regidor Lorenzo Castañeda, se informó en un comunicado.

De los 30 tinacos, 16 serán para favorecer a habitantes de diferentes colonias de la cabecera municipal, 12 para la comunidad Emiliano Carranza y dos para colonia 20 de Noviembre.

En su intervención, Alfredo Femat explicó que, tras la firma del convenio de colaboración, diversos municipios como Juan Aldama y Miguel Auza se han visto favorecidos con cemento y tinacos subsidiados.

Te puede interesar: Impulsa Antonio Aceves educación de jerezanos

INICIA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN AL PT

En el municipio Juan Aldama, en su calidad de comisionado político nacional del PT en Zacatecas, a invitación de Rafael Castillo Alba, Femat Bañuelos arrancó la campaña municipal de afiliación al PT, Somos la Ruta de la 4ta. Transformación.

Alfredo Femat expuso que el PT es el único partido político con registro nacional abiertamente de izquierda en México, que desde su fundación se ha mantenido firme a sus convicciones de apoyar, en la medida de sus posibilidades, a la población más necesitada.

Dijo que prueba de ello es el interés que le ha puesto a la educación desde la primera infancia a través de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis). “Son los únicos institutos educativos con reconocimientos internacionales por el tan interesante modelo de enseñanza que de manera puntual la doctora Lupita Rodríguez ha impulsado”.

6 recomendaciones
35 views
bookmark icon